Historia

Los recuerdos huelen y saben a tierras vascas.

Francisco Larrea homenajea con este restaurante a sus queridos ancestros, sus abuelos paternos, dueños y señores de Barrenola, el caserío familiar. Infancias transcurridas en Azpeitia, hogar del caserío, que pueblan su memoria se reproducen en los platos y el ambiente de Barrenola en Moralzarzal.

«Cierro los ojos, aspiro el aroma de la cocina y vuelvo a esos veranos a las puertas del Valle de Errezil»

Francisco Larrea. 

Restaurante Barrenola

Salas

Bistrobar: Con una superficie de 70 m2, la cafetería dispone de una barra amplia y de mesas altas con cómodos taburetes. Dependiendo del horario, se sirven diferentes propuestas. Hay carta de desayunos, de meriendas, de bocadillos, de barra y para los viernes tarde, sábados y domingo, de pintxos.

Restaurante: Situado en la primera planta, dispone de barra de cortesía y un amplio comedor con grandes ventanales y vistas a la sierra. Mesas amplias y separadas para mayor comodidad del comensal.

Terrazas: Sendas terrazas, una situada en la planta baja y la otra, en la primera planta, son espacios polivalentes que sirven como extensión de la cafetería y el restaurante, o bien pueden reservarse para eventos privados. Acceso directo desde cafetería y desde restaurante.

Reservado: Exclusivo espacio para tan solo 12-14 personas, disponible previa reserva.

Reservado.

Exclusivo espacio para tan solo 12-14 personas, disponible previa reserva.

CARTAS