Historia

Es la ilusión de un proyecto con recuerdos de infancia, aromas de montaña y el sabor inconfundible del Mar Cantábrico.

Barrenola es el nombre del Caserío en el que vivían nuestros antepasados en el País Vasco. Un lugar conocido por su belleza natural y su rica historia. Rodeada de montañas y paisajes impresionantes. Lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.

Hemos querido traer la esencia de Barrenola a la Sierra de Madrid, imitando ese fantástico Caserío, una “Casa Rural” de piedra vista y con ella su gastronomía. Cada ingrediente seleccionado para nuestra carta refleja una historia, un pedazo del País Vasco. Invitamos a los comensales a que nos acompañen en este viaje gastronómico, donde los sabores vascos, se entremezclan con el paisaje de la sierra madrileña. ¿Un lugar encantador con mucho que ofrecer!

Restaurante Barrenola

Salas

Bar: barra amplia. Disponemos de mesas altas y bajas donde poder disfrutar de una gran variedad de pintxos frios y calientes, así como de nuestras raciones

Restaurante: Situado en la primera planta, amplio comedor con encanto, que a través de sus grandes ventanales podrás disfrutar de las mejores vistas a la Maliciosa

 Terrazas: Sendas terrazas, una situada en la planta baja y la otra, en la primera planta, son espacios polivalentes que sirven como extensión de la zona de bar y del restaurante, o bien pueden reservarse para eventos privados.

 Reservado: Exclusivo espacio, que cuenta con pantalla para cualquier reunión de empresa o evento privado. Disponible previa reserva.

Restaurante Barrenola exterior

Reservado.

Exclusivo espacio para tan solo 12-14 personas, disponible previa reserva.

restaurante barrenola logo

T.: 918 66 30 01

DIRECCIÓN

 

c/ Lago Ondario, 24, B

28411 Moralzarzal, Madrid.

HORARIO DE INVIERNO

 

Lunes, Martes, Miércoles CERRADO

Jueves de 12:30h a 24:00h

Viernes y Sábado, Festivos 12:30h a 01:00h

Domingo de 12:30h a 18:00h

reservas@restaurantebarrenola.com

Siguenos en:

Diseño y Desarollo vibrandity.com © Todos los derechos reservados